En La Plata un hombre de 42 años terminó detenido luego de haber atacado con un palo a su esposa y otro familiar. Además las amenazó de muerte con dos cuchillas y es por eso que llegó a lesionar a su pareja en el brazo. Tras el ataque, quedó a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Tolosa. Hasta allí llegó la policía luego de que un llamado al 911 alertara del episodio de violencia familiar. Cuando aparecieron las autoridades observaron al agresor, en evidente estado de alteración, quien estaba en el lugar con dos cuchillas en la mano haciendo ademanes a quienes estaban en el lugar. En el suelo estaba tendida una mujer de 59 años, con una herida en el brazo, familiar del agresor.
Por otra parte, en la casa se encontraba otra mujer, la esposa del hombre, quien indicó al personal policial que, en el marco de una discusión, su marido se puso violento, por lo que comenzó agredirlas físicamente y amenazarlas de muerte con las cuchillas y un palo. Es así que pidieron una ambulancia para trasladar a la mujer herida hasta el Hospital Gutiérrez, de La Plata, donde fue asistida.
Más tarde, el sujeto fue reducido, aprehendido y trasladado a la comisaría sexta de La Plata , acusado de "lesiones y amenazas en el marco de violencia familiar". Se secuestró además dos armas blancas: una cuchilla del tipo carnicero de 30 centímetros otra de unos 28, además de una vara de madera.
(Fuente: Crónica)