lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Predicciones

Dime qué signo eres y te diré cuál es la piedra que potencia tu bienestar

Son un buen objeto para llevar como cábala y al cuál acudir en momentos en los que se necesita "buena energía"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay quienes dicen que las piedras tienen un poder especial, una especie de energía que atrae las buenas vibras y, en muchas ocasiones, son utilizadas como objetos de buena suerte. Además, como no podía ser de otra manera cada signo del zodíaco tiene una piedra que potencia el bienestar de cada uno. 

Para cada signo, una piedra:

Aries

El rubí ayudará a que se mantengan constantes en sus metas y que se enfoquen en sus propósitos. También, el diamante lo ayudará a fortalecer vínculos con sus parejas.

Tauro

La esmeralda la ayudará a sacar su mayor hedonismo y comodidad, básicamente a disfrutar su vida. Además, ayuda a eliminar sentimientos negativos.

Géminis

La ágata es una de sus piedras ya que ayuda a mantener la calma en los géminis que son muy ansiosos o distraídos. La turmalina apuesta a que encuentren el equilibrio y eliminen las malas vibras.

Cáncer

La piedra de la luna es la compañera perfecta porque ayuda a tomar las decisiones correctas y apacigua las mareas emocionales. El rubí la complementa, y podrán lograr el desarrollo de sus talentos ocultos.

Leo

El ojo de tigre apaciguará el impulso de Leo, mantiene a la leona serena . La rodocrosita y el cuarzo rosa pueden suavizar los bloqueos de heridas de dignidad.

Virgo

La turmalina roja la ayudará a reducir la tendencia a la autocrítica y el topacio azul trabajará como catalizador de emociones.

Libra

El zafiro y lapislázuli animan a las librianas a expresar su opinión, mientras que la coralina con su energía positiva, demuestra que todo en la vida es un aprendizaje.

Escorpio

La malaquita es ideal para dejar atrás y entender aquellas experiencias dolorosas del pasado. Por otro lado, la turquesa aporta la calma interna.

Sagitario

El topacio los conecta con su gran sabiduría y la turquesa incide en calmar los nervios y facilitar una expresión adecuada.

Capricornio

El granate es especial para ellas, porque revitaliza, impulsa en los negocios y aumenta la libido. La sodalita anuncia a renunciar los mecanismos de control que tanto afectan a las capricornianas.

Acuario

La aguamarina y la piedra de la luna las ayudarán en los nuevos comienzos y a desarrollar su conciencia, además de servir como calmantes.

Piscis

La amatista es su piedra. Limpia energéticamente y aporta luz de protección mientras que la turquesa eliminará su tendencia a la frustración.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno oficializó la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones de ANSES.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar