rock nacional

El Indio Solari anunció dos shows de los Fundamentalistas y confirmó su presencia

El artista volverá a los escenarios, pero vía virtual. Ya lo hizo en recitales anteriores.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:06

Desde su cuenta de Instagram, Carlos “Indio” Solari hoy tomó el rol de agente de prensa (”seré heraldo de buenas noticias”) al promocionar los próximos conciertos que dará su banda en La Plata y Rosario, y en donde él participará como invitado, de manera virtual, en algunos temas.

Así fue como lo contó: “Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios. El 11 de diciembre estarán presentándose en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario. Agradecen especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario y esperaron a que se pudiera reprogramar. La intención fue que fuera el primer show presencial, pero por cuestiones de agenda de los espacios el 19 de febrero fue la fecha más cercana que se pudo programar. Por esto, quienes tengan su entrada ya adquirida para Rosario podrán elegir asistir al show del Hipódromo el 19 de febrero o al de La Plata el 11 de diciembre sin necesidad de cambiar la entrada que ya poseen. Las entradas para el show de La Plata estarán a la venta desde este próximo viernes, a las 15 y las de Rosario a partir del 1° de diciembre. En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones. Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes”.

La prueba piloto

El abril pasado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecieron en Epecuén el show A los pájaros, previsto para un streaming pago que, por problemas técnicos, fue liberado y emitido de manera gratuita por YouTube. Pero lo más significativo de aquel concierto fue que eol Indio apareció en las pantallas y hasta estrenó dos temas, “Rezando solo” y “Encuentro con un ángel amateur”.

Con ánimo de hacer retrospectiva y a su vez, con sabor a despedida, el Indio escribió en “Encuentro con un ángel amateur”.

Comentarios