En Villa Gesell

Conmoción: torturaron hasta matar a un hombre de 87 años durante un robo en su casa

Cuando las autoridades llegaron, el jubilado había fallecido y su mujer se encontraba en estado de shock. Detalles escalofriantes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:50

En la localidad de Villa Gesell un jubilado de 87 años falleció luego de ser torturado, ahorcado y asesinado por un grupo de ladrones que asaltó su vivienda cuando estaba con su mujer. 

El episodio se registró este lunes en la siesta en una casa ubicada en la ciudad cabecera del partido homónimo. Allí, dos ladrones entraron a robarles, mientras otros dos los esperan afuera. De repente atacaron a las víctimas para que les entregaran la plata y objetos de valor. Los malvivientes ataron de pies y manos a la pareja de adultos mayores, y comenzaron a exigirles las pertenencias.

A Basilio Mazzeo lo ahorcaron con un cable de teléfono, luego lo asfixiaron con una bufanda y lo mataron. Los ladrones escaparon y un llamado al 911 alertó a las autoridades de lo ocurrido. Al llegar al inmueble, los efectivos constataron que la víctima había fallecido y que la mujer estaba en estado de shock. "Ella vio todo, esta shockeada", contó el hijo de las víctimas. Y detalló: "A mi papá le pusieron una remera negra en la cabeza y lo golpearon hasta matarlo".

La fiscal de la causa supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica. Además ordenaron la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido. Los agresores siguen prófugos.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios