Imágenes sensibles

Impresionante: el chofer le erró y el colectivo quedó incrustado bajo un puente

Cuatro personas que viajaban en el micro de la línea 144 terminaron heridas con traumatismos leves. El chofer intentó pasar por debajo de un puente, pero le calculó mal.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:43

Un tremendo accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio de Belgrano en Buenos Aires, captando una imagen por demás impactante e inesperada para la zona.

El chofer de un colectivo de la línea 144 intentó pasar por debajo de un puente ferroviario de la línea Mitre en el barrio porteño de Belgrano, sin embargo, calculó mal y el micro terminó incrustado y cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital Pirovano, con traumatismos leves.

Según informaron algunas fuentes a medios nacionales, "Se trata de un colectivo de la línea 114, interno 1244, cuyo conductor intentó cruzar el puente ferroviario, cerca de la calle Francisco Roosevelt y debido a que la estructura es muy baja, lo impactó con su parte superior", indicaron este martes 1 de diciembre a la agencia Télam fuentes policiales de la ciudad de Buenos Aires.

Foto: Perfíl

Las imágenes del colectivo estrellándose contra el puente recorrieron inmediatamente las redes sociales, llenando de estupor a todos los internautas, ni hablar de los transeúntes de la zona.

Fuentes del caso aseguran que ese no era el recorrido de la línea y que el chofer de dicho vehículo enfrentará una demanda por “lesiones” ya que podría haberle costado la vida a él y a sus pasajeros. 

Fuente: Con información de Perfil y Crónica

 

 

Comentarios

Otras Noticias