Camino a la TV

Nahir Galarza firmó contrato para que hagan un documental de su vida

A dos años del asesinato de su novio, la joven cerró este especial acuerdo
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 14:18

A dos años del asesinato de su novio, Nahir Galarza firmó un contrato de exclusividad para que filmen un documental sobre su vida, tal cómo sucedió con Carlos Robledo Puch y otros criminales famosos de la historia de nuestro país.

Un tiempo atrás, la joven manifestó su dolor por lo sucedido y aseguró que quería mantener un bajo perfil y alejarse de las cámaras lo máximo posible. “Fue algo horrible. No me enorgullece lo que pasó. Falta una vida. Y eso es irremediable”, se lamentó en aquel momento.

Y agregó: “Prefiero dar vuelta la página y concentrarme en mi nueva vida, lejos de todo lo que pasó, aunque tenga que estar encerrada”.

Entre 2018 y 2019, tanto ella como su familia recibieron cinco propuestas audiovisuales: tres de ellas buscan hacer un documental sobre la vida de la homicida, mientras que las otras dos quieren contar su historia a través de la ficción.

Aparentemente, Galarza, sus padres y sus abogados habrían insistido en que se haga énfasis en que sufría violencia de género de parte de Pastorizzo y que las balas de la pistola 9 mm de su padre se dispararon por accidente.

El pasado 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú, la joven de 20 años asesinó por la espalda a su ex, con la pistola de su padre, quien trabajaba como agente del Servicio Penitenciario. En el juicio en su contra, la adolescente fue condenada a prisión perpetua por la justicia entrerriana.

Comentarios

Otras Noticias