viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Medios nacionales tratan el caso del niño sanjuanino que habría sido abusado por su padre

Los medios nacionales se hicieron eco del hecho. El niño cuatro años ingresó este martes con muerte cerebral al Rawson, su mamá dijo que se había caído en la ducha pero los estudios médicos revelaron que había sido abusado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este martes se conoció un hecho que conmueve a todo el país. El caso tiene un nene de 4 años que ingresó este martes con muerte cerebral al hospital Guillermo Rawson. Su mamá dijo que se había caído en la ducha y se golpeó la cabeza, pero los estudios médicos revelaron que en realidad había sido abusado y ordenaron detener a su papá.

Los exámenes determinaron que el chico estaba golpeado y que los signos de abuso eran recientes. Con el resultado de los chequeos decidieron dejarlo internado en terapia intensiva y dieron intervención a la Justicia.

La noticia ahora recorre los principales portales nacionales como Todo Noticias, Crónica y C5N. En ese contexto, los hermanitos del chiquito que lucha por su vida fueron separados de sus padres y puestos al resguardo de familiares directos, según aseguraron desde la Dirección de Niñez que tomó conocimiento del caso después de que la Asesoría de Menores solicitara su participación. 

Como ocurre regularmente en este tipo de casos, lo que busca establecer la investigación judicial es saber si los tres menores de edad -hermanos del pequeño que habría sido violado- son víctimas de violencia física y sexual. Para ello, Desarrollo Humano abordó al entorno de la familia con la intención de conocer cuán grave es el caso. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al presunto asesino del playero en rosario: tiene 15 anos

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar