viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

No sos vos, es él: estos son los signos más difíciles para amar

Hay personas que aman a primera vista y otros a los que les cuesta un poco más. Enterate cuáles son estos últimos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si estás saliendo con alguien y sentís que la relación no está yendo como lo esperabas o simplemente no abre su corazón, puede que se deba a los astros. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más difíciles de amar.

Escorpio

Si hay quienes no saben lo que quieren, no dudes que son los Escorpio, ya que es muy difícil saber cómo se encuentran emocionalmente. Puede que sea agotador tenerlo en tu relación porque no saben si están dentro o fuera. Tienes que asegurarte de que sea maduro para que esté listo para una relación.

Virgo

Podríamos decir que es uno de los signos más autosuficientes, por lo que son muy analíticos en su visión de las relaciones. Esta es la razón por la que no son personas fáciles de amar y para hacerlo es mejor que derribe paredes y abra su corazón, más allá de lo que les da su propia naturaleza.

Sagitario

Soy muy emocionales, así que no te aburrirás con ellos pero, por otro lado, es difícil establecerse con ellos. Son muy de perseguir aventuras y adrenalina, no pueden estar quietos. Se sentirán realmente felices cuando tengan al lado a alguien que corra a su mismo ritmo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar