zodiaco

¡Viven la vida loca! Los signos más alegres son ...

Estos tres signos desbordan energía y ondas positivas. ¿Cuáles son?
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 07:10

Leo

Sí, son muy egocéntricos y aveces pareciera que únicamente intentan llamar la atención, pero en realidad se trata de personas muy auténticas que están dispuestas a hacer de todo por ser felices, sin importar que los miren feo o los tachen de locos. Los Leo simplemente son como deben de ser y brillan tanto como un diamante.

 

Libra

Dado que son gobernados por Venus, el planeta del amor y la belleza, los Libra se caracterizan por rodearse únicamente de cosas estéticamente agradables y adoran estar en buena compañía. Aunque no los podemos señalar como ‘hedonistas’, sí están en la constante búsqueda del placer y la felicidad. Por último, gracias a que son bastante equilibrados, aunque a veces pareciera inevitable tener desacuerdos con ellos, siempre es posible llegar a acuerdos.

 

Sagitario

Por último tenemos al signo regido por Júpiter, Sagitario. Este siempre busca aquello que lo hace feliz, es decir, los viajes, por eso siempre está descubriendo nuevos lugares. Recorrer el mundo y sentirse libre es lo que lo mantiene contento y por ello no hay nada ni nadie que lo pueda detener.

Comentarios