viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Quilmes

Ricky Centurión, denunciado por violencia de género

Melisa Tozzi, la ex compañera del delantero, tendría golpes en la cara y hasta aseguraron que en la pelea habría perdido algunos dientes por un golpe.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la tarde noche de este martes, la novia o ex pareja de Ricardo Centurión, realizó una denuncia en la Comisaría 3ª de la Mujer, en Quilmes, acusando al jugador de Boca por violencia de género.

Según comentaron personas que vieron a Melisa Tozzi, la ex compañera de Centurión, la misma tendría golpes en la cara y hasta aseguraron que en la pelea habría perdido algunos dientes por un golpe.

Según pudimos averiguar, tras la declaración en sede policial, la chica iba a ser revisada por los médicos oficiales para determinar las lesiones que dicen, a simple vista se podían apreciar.

Centurión siempre tuvo una vida privada para nada privada. Distintos sucesos desde la foto que se sacó con un revolver, cuando jugaba en Racing, a el primer caso conocido ya con la camiseta de Boca, cuando en la zona Sur, a la mañana temprano de un domingo, chocó con su auto de alta gama y el jugador se fue corriendo del lugar, quedando sin saber qué hacer las personas que viajaban con el futbolista.

A aquel hecho, habrá que sumarle que un día, en la concentración de Boca en un hotel de Puerto Madero, aparecieron filmaciones internas en la cual se lo podía ver a Centurión intentando agredir a algún compañero, mientras que otros intentaban calmarlo. Si bien las imágenes no son tan claras, pero se "sospechó" de que Centurión había llegado un poco pasado de alcohol.

(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mendoza: la fiscalia solicitara un cambio de caratula en el caso del bebe fallecido por maltrato

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.

Te Puede Interesar