sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JOSÉ C. PAZ

Dos chicos murieron en un incendio y sospechan que fue intencional

El incendio donde murieron dos nenes, de 5 y 9 años, ocurrió en una precaria vivienda de la localidad bonaerense

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos niños, uno de cinco y otro de nueve años, murieron este sábado al incendiarse una precaria vivienda en el distrito bonaerense de José C. Paz y la Policía investigaba si el hecho se había producido en forma intencional. 

El trágico siniestro se produjo alrededor de las 5.45 en una vivienda situada sobre la calle Custarro, en el barrio Concejal Alfonso, y una hermana de las víctimas, de 14 años, logró escapar de las llamas a tiempo para salvar su vida.

El incendio fue controlado por tres dotaciones de los bomberos voluntarios locales y la Policía Científica inició las pericias para determinar las causas del siniestro, que se produjo cuando los menores se encontraban solos.

Según trascendió en forma extraoficial, los habitantes de la casa habían recibido amenazas vinculadas con bandas de narcotraficantes en la zona, por lo que se sospecha que el incendio podría haberse causado en forma intencional.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mendoza: la fiscalia solicitara un cambio de caratula en el caso del bebe fallecido por maltrato

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar