domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
navegación

Macri, insólito: reveló que bloquearon a abuelos el acceso a sitios porno

El Presidente 'escrachó' a un centro de jubilados, en medio de un acto público donde se relanzaba el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio de un acto público, el presidente Mauricio Macri sorprendió al contar hoy que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque "estaban batiendo récords” y los abuelos "estaban como locos”.
 
El motivo de la presentación era el relanzamiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) en el Centro Cultural Kirchner, en donde el mandatario resaltó las ventajas de estudiar en todo momento de la vida.
 
"Cuando visité centros de jubilados me encontré abuelos de más de 80 años aprendiendo Tai Chi, informática, abriendo por primera vez una computadora”, celebró el jefe de Estado.
 
Sin embargo, tentado por lo que contaría a continuación, el líder del PRO reveló: "Después tuvimos algunos problemas, tuvimos que cancelar algunas cuentas porno, porque batían récord de pornografía. Sí, en los abuelos. Tremendo, tremendo. Es verdad. Pasó en el Hogar San Martín. Estaban como locos”.
 
Ante la anécdota, los funcionarios presentes no pudieron contener la risa y varios, entre ellos el ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, se tentaron y se escucharon sus carcajadas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
delincuentes: milei volvio a atacar a la prensa y apunto contra un canal de tv

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar