jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a balazos

Mataron a un policía desnudo dentro de un auto

Por el crimen se encuentra detenida una mujer que estuvo con el efectivo en el vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía fue asesinado de tres balazos cuando se hallaba desnudo dentro de un auto en la ciudad bonaerense de Bolívar, y por el crimen detuvieron a una mujer que estaba con el efectivo cuando supuestamente fue atacado por dos delincuentes.

El hecho que se conoció hoy ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en la calle Pueyrredón, a unos 3 kilómetros de la ciudad de Bolívar, y la víctima fue identificada como el teniente primero Carlos Miranda, quien prestaba servicios en el Destacamento Unzué de la policía bonaerense.

Según pudieron determinar los pesquisas, el hombre se hallaba anoche dentro de su auto Volskwagen Gol color blanco junto a una mujer cuando aparentemente fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que lo obligaron a bajar del auto y lo ejecutaron de tres balazos.

El hombre quedó tendido desnudo y fallecido sobre el asiento del conductor del auto y la mujer fue quien alertó a la policía, por lo que un móvil arribó al lugar a los pocos minutos y los efectivos constataron la muerte.

Fuentes policiales dijeron a la agencia Télam que la mujer, identificada por los investigadores como Alicia Pérez (51), fue trasladada a la comisaría y allí contó que el policía había sido atacado por dos hombres.

Sin embargo, los investigadores no le creyeron y, a pedido de la fiscalía de Bolívar, quedó detenida en el marco de la investigación.

Los pesquisas allanaron la casa de la mujer y realizaron distintos rastrillajes en la zona en busca del arma homicida, aunque por el momento el resultado fue negativo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar