domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcotráfico

Detuvieron a tres hombres con más de 11 mil dosis de cocaína

Durante un patrullaje en Florencio Varela, Gendarmería persiguió y arrestó a tres personas con gran cantidad de drogas, dinero y un arma de fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Gendarmería detuvo durante un patrullaje casual en Florencio Varela a tres hombres con más de 11 mil dosis de cocaína preparadas para la venta y 78 envoltorios de marihuana.

Entonces los uniformados los persiguieron y lograron detenerlos. Allí les incautaron la droga más una pistola calibre 11.25, con siete proyectiles colocados, otro cargador de 9 milímetros vacío y una caja de municiones con 39 proyectiles.

Los detenidos también tenían en su poder 64.410 pesos, 78 envoltorios de nylon de marihuana por un total de 85,8 gramos, 11.182 envoltorios de papel glasé de varios colores con clorhidrato de cocaína, que pesó algo más de dos kilos y cinco teléfonos celulares. Quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio 1 de la ciudad de Florencio Varela.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
delincuentes: milei volvio a atacar a la prensa y apunto contra un canal de tv

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar