miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Parque Chas

Ocho jóvenes internados por intoxicación en una fiesta electrónica

La fiesta estaba habilitada, con documentación en regla, no superó la capacidad permitida y contaron con 22 inspectores en el predio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ocho mayores de edad fueron internados a la madrugada del viernes por intoxicación en el Hospital de Agudos Enrique Tornú, trasladados desde una fiesta electrónica en Argentinos Juniors en ambulancias contratadas por la productora del evento, informaron fuentes oficiales. 

"Hubo ocho personas asistidas por intoxicación en el Tornú, seis evolucionaron favorablemente y fueron dadas de alta, una debió recibir asistencia respiratoria y luego fue derivada por su obra social y otra fue derivada sin inconvenientes por su obra social. Todos eran mayores de edad", informaron fuentes del ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires.

"El evento estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos, a largo de la fiesta hubo entre 6.000 y 6.500 personas, la capacidad permitida era de 8.000", informaron por su parte voceros de la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC).

Las ocho personas que ingresaron al Tornú "fueron trasladadas por la empresa privada que producía el evento", agregaron desde la AGC, que a lo largo de la fiesta, entre las 22 y las 5 de la madrugada, destinó 22 inspectores que supervisaron en el predio que no se vendieran drogas, no se superara la capacidad permitida, las instalaciones estuvieran en orden, hubiera los tres puestos de hidratación gratuitos y haya agua en los baños.

Los encargados de "cachear" a los asistentes y controlar que no ingresaran con "drogas y elementos punzantes" eran el personal de seguridad privada contratado por la empresa, apuntaron las fuentes de la AGC. 


(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el auto desde que realizaron la amenaza contra la casa de Ángel Di María en Rosario.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar