jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió en Tornquist

Video: estaban borrachos y la directora los mandó a dormir

Se juntaron para celebrar el último primer día de clases durante la noche previa al inicio del ciclo lectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un grupo de estudiantes de una escuela secundaria de la localidad bonaerense de Tornquist pidieron disculpas a la directora del establecimiento escolar por la difusión de un video en las redes sociales en el que la docente los invitaba a retirarse a sus casas a dormir debido a que habían festejado durante toda la noche en el denominado último primer día de clases. Muchos estaban alcoholizados.

El hecho ocurrió el lunes durante el inicio del ciclo lectivo cuando un grupo de adolescentes que cursa el sexto año de modalidades Naturales y Sociales, muchos de ellos disfrazados y otros alcoholizados, intentaron ingresar a la escuela luego de haber celebrado el último primer día de clases.

En el vídeo se observa a la directora diciéndoles a los alumnos que "le pongo presente a todo el mundo, se van a su casa, duermen y si no vengan acompañados por su mamá o su papá", en referencia al estado en que se encontraban.

Tras el episodio los alumnos de sexto año de modalidades Naturales y Sociales publicaron una carta en la cual le pidieron disculpas a la directora.

"En primer lugar, queremos pedir disculpas a la señora directora Susana Marcolini por haberle hecho pasar un mal momento al darse a conocer en distintos medios un video el cual fue filtrado por un anónimo (adulto), sin evaluar las consecuencias negativas que el mismo podría acarrear a la institución, su personal, sus alumnos, sus ex alumnos y padres en general", expresaron.

En la carta los estudiantes aclararon que "nuestra intención fue solamente compartir nuestro último primer día todos juntos, celebrando este momento como el resto de las escuelas en todo el país".


(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar