En Moreno

Macabro: lo asesinaron, carbonizaron y tiraron en un descampado

Las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos con el objetivo de identificar a la víctima y también para establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 07:44
El cadáver horrendamente carbonizado de un hombre apareció abandonado en un enorme descampado en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Las autoridades consideran que el individuo fue salvajemente carbonizado por varios individuos, quienes luego se dieron a la fuga y que ahora son buscados, de manera intensa, en esa zona.

Los voceros judiciales revelaron a Cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en un predio utilizado como cancha de fútbol y situado en el cruce de Baradero y Soriano, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De inmediato los servidores públicos de la seccional arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida y calcinado de un sujeto.

Tras dialogar con los habitantes de la humilde zona, la gente manifestó que escuchó a un hombre que gritaba en procura de ayuda.

Por este motivo los policías creen que la víctima fue agredida por un grupo de marginales, quienes después resolvieron prender fuego al occiso, aunque no descartan otras hipótesis con respecto al tremendo episodio.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

(Fuente: Crónica) 

Comentarios