miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Crueldad animal sin fin: decapitan a tortuga marina y otro delfín

En la localidad balnearia de Mar Azul, a 100 metros de Santa Teresita donde hace días mataron a un cetáceo para sacarse selfies, ahora encontraron en la playa a otros dos animales asesinados con saña.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La crueldad en la costa atlántica continúa. Los cuerpos de una tortuga marina decapitada y un delfín fueron encontrados en la playa de Mar Azul, ubicada a 100 kilómetros de Santa Teresita, donde un grupo de turistas sacó del agua a una cría de franciscana para sacarse fotos y la mató.

Las imágenes que circulan en Internet muestran el tamaño de los animales y el estado en el que se encontraban sus cuerpos al momento del hallazgo. Todavía no se conocen los motivos por los que terminaron en la playa de ese balneario de la costa atlántica.

El nuevo hallazgo se convirtió en un evento todavía más macabro que el anterior debido a las condiciones en las que se encontraban ambos cadáveres. La tortuga tenía una soga atada alrededor de su cuerpo.

(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el estremecedor episodio. Foto: Gentileza LM Neuquén

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar