miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Heras, Mendoza

Le robó el arma a su cuñado policía y se mató

La víctima fatal tenía 25 años. La Justicia intervino para determinar si hubo no negligencia de parte del efectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer, ocurrió un luctuoso hecho en Las Heras, Mendoza, cuando un joven le sacó el arma a su cuñado, quien es policía, y se quitó la vida. 

Según confirmaron fuentes de prensa del Ministerio de Seguridad, la tragedia se registró alrededor de las 20 del sábado en una vivienda del barrio Eva Perón en Las Heras. 

El joven, de 25 años, se dirigió a ese domicilio donde vive su cuñado que es efectivo de la Policía de Mendoza. En un momento, el uniformado salió a hacer unas compras y el chico se quedó con sus dos sobrinos. 

De acuerdo con los datos oficiales, en eso fue hasta la habitación del policía buscando su arma reglamentaria y, al encontrarla, se efectuó un disparo. 

En el lugar, se presentó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyo personal constató el deceso del joven. 

Policía Científica procedió a secuestrar el arma, en tanto, tomó cartas en el asunto la Inspección General de Seguridad para determinar si hubo o no negligencia por parte del uniformado. 

Intervino, asimismo, la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 16.

 

(Fuente: MDZ Ol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el viento zonda ya llego a mendoza: el impactante video

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos

Te Puede Interesar