jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Violento asalto y secuestro a una familia en Villa Domínico

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los ladrones asaltaban y subían a una camioneta a las víctimas. "Nos tuvieron un poco más de una hora y media. Estaban escuchando la frecuencia policial por radio", reveló Marina.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un grupo de delincuentes asaltó y secuestró a una pareja en la localidad de Villa Domínico y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cordero y Chascomús cuando el hombre llegaba con la mujer a su casa. En ese instante, cuatro delincuentes le cruzaron un auto, les robaron pertenencias y, fue cuando decidieron secuestrarlos.

"Nos tuvieron un poco más de una hora y media. Estaban escuchando la frecuencia policial por radio", reveló Marina -una de las víctimas- en declaraciones televisivas.

Alicia, la vecina dueña de las cámaras de seguridad, contó que ella estaba con la ventana levantada y viendo videos con su hija más chica cuando advirtió el robo a su vecino, de nombre Pablo, que llegaba a su casa en su automóvil Citröen C4 junto a su novia, el hijo adolescente de ella y la novia de este muchacho.

"Escuché gritos, me asomé y vi cuando raptaban a la chica. Fue un momento terrible. A las dos chicas las llevaron en el auto de adelante y a Pablo y al nene se lo llevan en el auto de atrás", afirmó Alicia.

La vecina contó que vio al menos a cuatro delincuentes que se movilizaban en dos autos con los que encerraron a su vecino y que de inmediato llamó al 911 para denunciar lo que sucedía.

 

 

F

Fuente: Minutouno

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el viento zonda ya llego a mendoza: el impactante video

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar