jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las 13:30

Incendio en Canal 13 y TN: evacuaron a todo el personal

Las llamas comenzaron en la zona de utilería del edificio que está ubicado sobre las calles Lima y Cochabamba. El personal fue evacuado y la señal de ambos canales se encuentra interrumpida.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por motivos que aún se desconocen, un incendio comenzó pasado el mediodía en el depósito de utilería y escenografía que está en el sexto piso de los estudios de Canal 13 y Todo Noticias (TN).

El personal de la empresa fue evacuado de los estudios que se ubican entre las calles Cochabamba, Lima, Salta y la avenida San Juan. Bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas.

A través de su cuenta de Twitter, TN informó que no hay heridos en el lugar. "Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos", explicó también por redes sociales

A las 13:35, la señal de ambos canales se vio interrumpida en algunos servicios de TV por cable. La emisión de los canales Magazine, Metro y Somos Norte de la misma empresa también se vio afectada. Pasadas las 14, las imágenes volvieron a verse en todos ellos, pero unos minutos después volvió a interrumpirse.

Voceros de la compañía explicaron a Infobae que la emisión de todos esos canales se maneja desde el edificio. Por precaución, los bomberos cortaron la energía eléctrica y afectaron su transmisión.

Pasadas las 13.30, el titular del SAME, Alberto Crescenti, contó en declaraciones a C5N que asistieron a algunas personas, pero aclaró que no tenía registros de que hubiese heridos graves.

"Les suministramos oxígeno a algunos empleados, varios están en observación en las ambulancias, pero no trasladamos a ninguno", apuntó el representante del servicio de emergencias médicas. 



Fuente: Infobae 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el viento zonda ya llego a mendoza: el impactante video

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar