jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTAFA VIRUTAL

Ataca otra vez la banda de "Los Sanjuaninos"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra vez la banda de Los Sanjuaninos está en la mira de los investigadores. Esta vez, la víctima fue un hombre de 79 años a quien le dijeron que su hijo se había accidentado en San Juan y debía entregar dinero para poder operarlo.

Domingo Lazallote recibió un llamado este miércoles en su casa de la calle Sánchez de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén. Del otro lado de la línea un hombre le decía que su hijo Alejandro estaba internado en la vecina provincia y necesitaban dinero para su operación. Frente a esto, el anciano viaja a San Juan y se reune con un par de sujetos a quienes le entrega $7 mil para la supuesta intervención médica.

Los hombres le indican que necesitan otros $36 mil y la víctima se compromete a entregarlos este jueves. Mientras tanto, Lazallote realiza la denuncia del hecho y la policía de Mendoza pone al tanto a sus pares de San Juan. Uno de los hijos del hombre logra contactarse con Alejandro quien asegura estar en perfectas condiciones en su casa.

Por el momento no han podido identificarse a los responsables de la estafa y en el hecho interviene la Oficina Fiscal 19. De todas maneras sospechan de Los Sanjuaninos -los mismos que están en la mira por el intento de robo a la ex reina vendimial Francisca Jahan Pesetti- debido a su modus operandi. Los sujetos llaman a personas mayores y aseguran que un familiar ha sufrido un accidente en la vecina provincia, por lo que necesitan dinero para su operación. 

 

 

(Fuente: El Sol Onlie) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el viento zonda ya llego a mendoza: el impactante video

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar