jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gendarme baleó a su mujer suboficial de Policía

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un drama pasional entre un matrimonio de uniformados casi termina con la muerte de la mujer, que recibió un disparo a corta distancia en un hombro y está herida. El agresor quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una violenta discusión pasional, un gendarme hirió de bala a su pareja, una sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires. El tremendo caso se registró el sábado en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, y el agresor fue detenido por las autoridades.

 

Los voceros revelaron que la baleada, identificada como Paula Sounders, de 24 años, se encuentra internada con pronóstico reservado en el Hospital Mi Pueblo.

 

El hecho se produjo a las 18:10 de la víspera, en el interior de una finca situada en calle 1331, entre 1344 y 1348, en el sur del conurbano provincial, cuando el gendarme, Miguel Angel Quintana, comenzó a discutir violentamente con la muchacha, que se desempeña como sargento en la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes).

 

Pistola 9 milímetros

 

De manera repentina el individuo, de igual edad que se esposa, logró apoderarse de la pistola reglamentaria 9 milímetros de la damnificada y entonces le disparó, a muy escasa distancia, un tiro a Sounders, que cayó en un charco de sangre.

 

El proyectil le atravesó el cuerpo a la muchacha, luego de impactarle en uno de los hombros, a pocos centímetros de la región clavicular.

 

Policías de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) fueron alertados de la horrenda situación, por los consternados habitantes del humilde vecindario. Con rapidez, los pesquisas arribaron al escenario de la tragedia y apresaron al gendarme, que está destinado en la provincia de Córdoba, pero que actualmente gozaba de licencia.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas en el escenario de este suceso por miembros de la seccional, este altercado que entablaron la suboficial y el gendarme se habría originado como consecuencia de una cuestión pasional.

 

Intervino en la causa la fiscal Vanesa Maiola, en turno de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
destituyeron a los tres fiscales que participaron en la investigacion del caso nora dalmasso

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar