jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Puerto Gaboto

Un nene de 6 años murió al caer de un caballo

Por Redacción Tiempo de San Juan
El pequeño de 6 años falleció al caer de un caballo que montaba junto a su hermano de 10, en la localidad de Puerto Gaboto, a 70 kilómetros de Rosario, informaron esta fuentes policiales.
 
El accidente ocurrió en horas de la mañana del jueves, cuando el animal se asustó al pasar otro caballo al trote al lado de ellos, y al espantarse despidió al menor de los hermanos, produciéndole severos traumatismos. 

De inmediato, el nene fue asistido por su madre y traslado a un centro asistencial de la localidad de Maciel, donde falleció momentos antes de llegar. 

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la subcomisaría de la localidad con intervención del Ministerio Público de la Acusación y del juzgado de Menores de la ciudad de San Lorenzo.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
destituyeron a los tres fiscales que participaron en la investigacion del caso nora dalmasso

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar