Un joven de 28 años que había salido hace un mes de la cárcel fue asesinado de un balazo en el partido bonaerense de Tres de Febrero y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió el miércoles a la mañana en el barrio Ejército de Los Andes, conocido como ‘Fuerte Apache’, en la localidad de Ciudadela, en el noroeste del conurbano.
La víctima, identificada como Carlos Mendoza (24) se encontraba en la tira 50 del complejo, donde residía, cuando fue interceptado por tres delincuentes.
Uno de los agresores le efectuó un balazo en la cabeza, con orificio de entrada y salida, tras lo cual, Mendoza fue trasladado de urgencia a un hospital zonal donde murió poco después. Mientras, los delincuentes escaparon de la escena del crimen sin robar nada, agregaron los voceros.
En tanto, los pesquisas de la Coordinación Departamental de Tres de Febrero determinaron luego que la víctima había salido de prisión hacía un mes tras estar detenido por robo, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, explicó una fuente de la investigación.
(Fuente: Crónica)