Lo detuvieron por golpear a su novia adolescente

El hombre de 36 años fue arrestado luego de que vecinos lo denunciaron por atacar físicamente a su pareja, de 17.
jueves, 21 de enero de 2016 · 07:48
Un hombre de 36 años fue detenido y trasladado en las últimas horas a una cárcel al ser acusado de golpear a su novia de 17 años dentro de un departamento en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El hecho ocurrió ayer, minutos antes de las 19, cuando dos policías fueron alertados por unos vecinos, quienes indicaron que desde un departamento situado en la calle Castelli al 5000 se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

El personal policial inmediatamente entró al edificio e ingresó al departamento, cuya puerta se encontraba abierta y allí dijeron que se encontraron a un hombre golpeando con sus puños en la cara y en el cuerpo a una chica.

El sujeto, al ver a los uniformados, intentó atacarlos, pero fue reducido rápidamente y lo llevaron hasta el patrullero para trasladarlo.

La víctima fue atendida por los médicos de una ambulancia, quienes corroboraron las hematomas que tenía en diferentes partes del cuerpo.

Desde la Fiscalía de Flagrancia calificaron el hecho como “lesiones y resistencia a la autoridad” y mañana le tomarán declaración al acusado, quien permanecerá alojado en la penitenciaria bonaerense.

Fuente: Télam

Comentarios