Conmoción

Asesinaron a tiros a un empleado del Zoo mendocino

La víctima de 26 años estaba en una parada de colectivos cuando le dispararon desde una moto. Investigan un posible 'ajuste'.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 20:33
El estruendo de varios disparos alteró a los vecinos de Godoy Cruz este mediodía cuando mataron de tres tiros a un joven de 26 años desde una moto en el cruce de las calles Illia y Dique los Nihuiles, en el barrio Udilem.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 12 cuando la víctima -identificada por la Policía como Emanuel Ignacio González Tejada- se encontraba en una parada de colectivos. El joven era empleado del zoológico provincial. Realizaba tareas de limpieza en el paseo y no tenía antecedentes penales.

Sin embargo, según confiaron allegados a la investigación, la víctima -conocida como "Corta-uñas"- tenía tres hermanastros en conflicto con la ley. De hecho uno de ellos cumple condena en el penal Boulogne Sur Mer y otro está prófugo de la Justicia.

La víctima vivía en el barrio Parque Oeste, lindante con el Udilem, donde está ubicada la parada de micros. Caminó unos metros hasta llegar a la casilla donde para esperaría el transporte. En eso, dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego contra el muchacho y escaparon.

Malherido, González fue trasladado al hospital Del Carmen en un auto particular pero llegó sin vida. Los médicos constataron que presentaba dos heridas de bala en el tórax y otra en la cabeza, a la altura de la nuca.

Los familiares del muchacho ultimado este mediodía tendrían viejos problemas con delincuentes del barrio San Martín de Ciudad y es en esa conexión en donde los sabuesos han dirigido de momento la pesquisa, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Con este son cinco los asesinatos en Mendoza desde el sábado, en apenas cinco días

Durante las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo asesinaron a tres personas. Uno de estos crímenes ocurrió en un barrio semiprivado de Vistalba y causó mucha conmoción.

El lunes, joven de 28 años murió tras sufrir múltiples cortes en la espalda, el brazo, el cuello y los glúteos. Este asesinato ocurrió en San Rafael.
 

Comentarios