Su pareja la desfiguró y le metió un palo en la vagina

Una mujer fue brutalmente agredida a golpes por su pareja durante una discusión en la ciudad santiagueña de Las Termas. El despreciable sujeto no sólo le deformó el rostro sino que la empaló.
martes, 19 de enero de 2016 · 07:20
Una mujer de 19 años, fue brutalmente agredida por su novio, en una vivienda de la ciudad santiagueña de Las Termas. El hombre le desfiguró el rostro y posteriormente le introdujo un palo en la vagina. 

El agresor de 21 años, fue detenido por los efectivos de la Comisaría 40ª, por disposición del fiscal de feria de turno por los departamentos Jiménez y Las Termas, Dr. Ignacio Guzmán.

El hecho de violencia inició con un fuerte cruce verbal. Acto seguido el hombre comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y posteriormente levantó un objeto contundente cortante y le efectuó varios cortes en el rostro. 

Luego de amenazarla de muerte con el arma blanca, la víctima que yacía inmóvil en el piso por las heridas sufridas, el agresor tomó un palo y se lo introdujo en la vagina, a medida que continuaba golpeándola. Tras concretar el violento ataque, el hombre se retiró del sitio.

La víctima fue trasladada por su familiares hasta el hospital zonal de Las Termas, donde le realizaron las curaciones necesarias. La víctima posteriormente radicó la denuncia.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios