Encuentran una tonelada de marihuana entre maderas

El operativo se realizó en la localidad bonaerense de Escobar, cuando efectivos policiales decomisaron la carga en un camión que transportaba ese material.
martes, 19 de enero de 2016 · 07:20
Una tonelada de marihuana fue secuestrada este lunes oculta en un camión que transportaba madera por la localidad bonaerense de Escobar y por el hecho detuvieron a cuatro sospechosos, uno de ellos, dueño de un aserradero, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Tráfico de Drogas Ilícitas, en el kilómetro 54,500 de la ruta Panamericana, a la altura de dicha localidad de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, los pesquisas primero siguieron el paso sospechoso de un camión Volvo 320 desde la ciudad de Zárate hasta un aserradero de la localidad de San Miguel, de donde el vehículo se retiró poco después.

Luego, los efectivos detuvieron la marcha del camión sobre la Panamericana, en Escobar, y descubrieron la tonelada de marihuana oculta en el cargamento de madera y detuvieron a los tres ocupantes del vehículo, dijeron los informantes.

Finalmente, los efectivos allanaron el aserradero de San Miguel donde apresaron a su propietario, agregaron los voceros.

La droga incautada y los cuatro detenidos quedaron a disposición del juez federal de Morón, Juan Pablo Salas.

(Fuente: Crónica)

Comentarios