Fue a lo de su vecino y lo mataron a balazos

El misterioso episodio ocurrió en la localidad bonaerense de La Reja. Un delincuente se acercó a una vivienda, comenzó a efectuar tiros y asesinó al hombre.
lunes, 18 de enero de 2016 · 08:23
En un cruento y misterioso caso, un hombre fue salvajemente asesinado a balazos, mientras se hallaba en el patio de la vivienda de uno de sus vecinos. El suceso se registró en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno, y el criminal, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Las autoridades tratan de averiguar los móviles del ilícito, debido a que se desconoce si el marginal pretendía matar a la víctima o si en realidad los disparos se encontraban dirigidos al morador del domicilio. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jesús Pellegrini.

El tremendo hecho, de ribetes confusos, se produjo cuando el hombre se hallaba en la finca de uno de sus vecinos, situada en Isaac Newton al 3400, en el citado distrito, en la zona oeste del conurbano provincial.

Según narraron algunos habitantes del barrio, un individuo se aproximó a la vivienda y, casi de inmediato, comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió a la víctima, que finalmente dejó de existir a raíz de sus graves lesiones. Rápidamente el hampón escapó y se escondió en las calles del humilde vecindario.

Al respecto, la gente del lugar dijo que Pellegrini llevaba cabo reparaciones en el patio del inmueble cuando fue alcanzado por los proyectiles, desplomándose en un charco de sangre.

Pesquisas de la comisaría de La Reja (7ª de Moreno) realizaron ayer una serie de diligencias, con el objetivo de localizar al responsables de estos disparos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, los funcionarios judiciales de Moreno General Rodríguez.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias