Piden ayuda para mendocina internada en Ecuador

lunes, 18 de enero de 2016 · 19:02
Una joven de 22 años, que juega al hockey en el club Maristas, se encuentra en delicado estado de salud luego de sufrir un accidente en Ecuador, donde estaba de vacaciones con unas amigas, y tuvo que quedar internada en una clínica de ese país. Por ello, su familia y amigos están organizando un evento solidario en la institución deportiva.

Se trata de Josefina Muñoz, de 22 años, quien juega como arquera en el equipo de hockey de Maristas. Según informó el portal Minuto Hockey, Josefina sufrió un accidente el jueves 14 de enero, cuando realizaba una excursión en bicicleta por zonas rurales de Ecuador junto a unas amigas que la acompañaban de vacaciones.

La joven sufrió una caída que le produjo un golpe en la zona del abdómen que le provocó una hemorragia. Inmediatamente fue trasladada a Quito, donde quedó internada en el Hospital Metropolitano en grave estado.

Tras conocer la noticia, familiares y amigos de Josefina organizaron, junto con las compañeras del equipo de hockey y las autoridades del Marista Rugby Club, un Seven Mixto para el próximo sábado 23 de enero desde las 11 horas en las instalaciones del club. El costo de inscripción por equipo es de 1000 pesos e incluye almuerzo. También se realizarán sorteos, venta de tartas y bebidas.

El evento tendrá como objetivo reunir fondos para costear los gastos de internación y tratamientos de la joven mendocina en Ecuador, ya que puede incluirse un traslado de Josefina a otro nosocomio y una esperanzadora recuperación larga y onerosa.

Los interesados en participar del partido o concretar donaciones deben comunicarse a los números 0261-154601212 (Carolina Guasco) o al 0261-155110525 (Sofía Casale)

Fuente Mdz


Comentarios