Chaco

Lo mató de un botellazo en la cabeza

Un joven de 18 años asesinó de un golpe a un sujeto de 41 luego de una discusión en la localidad chaqueña de Pampa del Indio. El agresor fue detenido por la policía.
lunes, 18 de enero de 2016 · 12:25
Un hombre de 41 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza tras una pelea en la localidad chaqueña de Pampa del Indio, y por el crimen detuvieron a un joven, informaron el lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, alrededor de las 6, en un campo situado a unos 14 kilómetros del casco urbano del citado distrito, ubicado en el centro de la provincia. 

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de Pampa del Indio arribó al lugar a raíz de un llamado debido a una pelea. 

Los efectivos constataron que un hombre, identificado como Julio César Martínez, estaba muerto y con manchas de sangre en su cabeza.

Según las fuentes, la Policía se entrevistó con algunos lugareños que indicaron que anteriormente éste hombre mantuvo una pelea con un muchacho, quien le propinó un botellazo en el cráneo. 

Con estos datos, el personal aprehendió a un sospechoso de 18 años y secuestró una botella de vidrio que será peritada para determinar si fue utilizada para cometer el homicidio.
 
(Fuente: Crónica) 

Comentarios