Forcejeó con su marido, se clavó un cuchillo y murió desangrada

En la localidad bonaerense de Pablo Podestá, una mujer de 28 años falleció al herirse una de las piernas durante una violenta discusión con su esposo.
lunes, 18 de enero de 2016 · 13:26
Al cabo de un forcejeo que mantuvo con su marido, una mujer, de 28 años, murió al clavarse accidentalmente un cuchillo en una pierna.

El suceso se registró en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, y el hombre permanece en libertad, ya que, según dijeron testigos, intentó quitarle el arma blanca a su pareja.

La víctima, identificada como Marisa Gómez, de 28 años y madre de 3 nenitos, se apoderó de un filoso cuchillo con el que habría pretendido suicidarse.

El individuo, de 33 años, quiso despojar del arma blanca a su esposa, pero la joven resultó herida de manera accidental tras clavarse el citado cuchillo en una pierna, lo que le provocó una seria herida en la arteria femoral.

El caso se registró en una vivienda instalada en la calle Miramar al 1600, en el Barrio Remedios de Escalada, y Gómez pereció en el Hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa.

Por su parte, el individuo se encuentra libre, porque se comprobó que no tuvo la intención de matar a su pareja.
 
(Fuente: Crónica) 

Comentarios