jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estaba comiendo un asado, entraron ladrones y lo mataron

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre que había sido invitado a un asado a una casa de Vistalba fue asesinado el sábado por la noche por unos delincuentes que querían a robar en la vivienda, luego de  haber desvalijado la casa colindante. Los investigadores creen que a uno de los tres ladrones se le pudo haber escapado un tiro que impactó en la cara de la víctima y terminó con su vida. Hay seis detenidos por el caso.  

La víctima, Cristian Antonio Verdugo Sepúlveda (36) murió cerca de las 23.10 en la vivienda ubicada en el lote 41 del loteo Los Olmos, en Almirante Brown al 2.900 de Vistalba, Luján de Cuyo, luego de recibir un disparo en el pómulo izquierdo que salió de un arma pequeña, calibre 22.

Todo empezó cerca de las 22, cuando tres ladrones armados y encapuchados entraron por la parte de atrás del loteo Los Olmos -donde hay un gran descampado y un viñedo- al lote 40 donde se encontraba Enrique Berto Navarro Aldover (60), junto a su hija y su nieta. 

Los delincuentes sorprendieron a los dueños de casa, los ataron y se pusieron a revisar la casa, robándose una notebook HP, una notebook Acer, dos smartphones de alta gama y un anillo de oro con zafiros.

Pese a que las víctimas les decían que se llevaran todo y que se fueran, ofreciéndoles, incluso un auto, los delincuentes optaron por cortar el cierre perimetral del lote e ingresaron así a la propiedad de Gladis Beatriz Pascual Leiva (62), quien se encontraba en su habitación viendo televisión.

En la parte trasera del terreno estaba su hijo en el quincho, Benjamín Antonio Pascual (35), y un amigo de este, Cristian Verdugo, quien terminaría muerto.

Ambos jóvenes eran amigos desde la infancia y estaban compartiendo un momento juntos; se habían estado bañando en la pileta y estaban por comer un asado.

Inesperadamente vieron a tres personas con las caras cubiertas y armados que se les venían encima y no pudieron hacer nada.

 

Fuente Oscar Guillén para Diario Los Andes

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar