Estaba comiendo un asado, entraron ladrones y lo mataron

lunes, 18 de enero de 2016 · 19:11
Un hombre que había sido invitado a un asado a una casa de Vistalba fue asesinado el sábado por la noche por unos delincuentes que querían a robar en la vivienda, luego de  haber desvalijado la casa colindante. Los investigadores creen que a uno de los tres ladrones se le pudo haber escapado un tiro que impactó en la cara de la víctima y terminó con su vida. Hay seis detenidos por el caso.  

La víctima, Cristian Antonio Verdugo Sepúlveda (36) murió cerca de las 23.10 en la vivienda ubicada en el lote 41 del loteo Los Olmos, en Almirante Brown al 2.900 de Vistalba, Luján de Cuyo, luego de recibir un disparo en el pómulo izquierdo que salió de un arma pequeña, calibre 22.

Todo empezó cerca de las 22, cuando tres ladrones armados y encapuchados entraron por la parte de atrás del loteo Los Olmos -donde hay un gran descampado y un viñedo- al lote 40 donde se encontraba Enrique Berto Navarro Aldover (60), junto a su hija y su nieta. 

Los delincuentes sorprendieron a los dueños de casa, los ataron y se pusieron a revisar la casa, robándose una notebook HP, una notebook Acer, dos smartphones de alta gama y un anillo de oro con zafiros.

Pese a que las víctimas les decían que se llevaran todo y que se fueran, ofreciéndoles, incluso un auto, los delincuentes optaron por cortar el cierre perimetral del lote e ingresaron así a la propiedad de Gladis Beatriz Pascual Leiva (62), quien se encontraba en su habitación viendo televisión.

En la parte trasera del terreno estaba su hijo en el quincho, Benjamín Antonio Pascual (35), y un amigo de este, Cristian Verdugo, quien terminaría muerto.

Ambos jóvenes eran amigos desde la infancia y estaban compartiendo un momento juntos; se habían estado bañando en la pileta y estaban por comer un asado.

Inesperadamente vieron a tres personas con las caras cubiertas y armados que se les venían encima y no pudieron hacer nada.

 

Fuente Oscar Guillén para Diario Los Andes

Comentarios

Otras Noticias