Cuidado, un chancho suelto en Buenos Aires

Un cerdo se escapó de donde unos operarios lo tenían escondido, en pleno barrio porteño de Agronomía, y sorprendió a los vecinos y automovilistas que circulaban por la zona.
lunes, 18 de enero de 2016 · 08:23
Un cerdo apareció corriendo en la esquina de las avenidas Beiró y San Martín, en el barrio porteño de Agronomía. El animal, descontrolado, asustó a transeúntes y automovilistas, a media tarde de este domingo. La policía y algunos vecinos lograron atarlo y llevarlo hasta la playa de estacionamiento de una estación de servicio ubicada en Beiró y Terrada, donde le dieron de comer y agua.

El marrano quedó con los habitantes de la zona, a la espera de que funcionarios que entienden en la materia, se la llevaran para que estuviera en un hábitat acorde a sus necesidades. Varios lectores le contaron a Crónica a través de su línea en la red social Whatsapp, que "el chancho lo tenían unos obreros que trabajan en un túnel sobre avenida Beiró. Parece que se les escapó. Lo que no sabemos es por qué tenían a un animal ahí abajo, suena a delirante".

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios