jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Macri recibirá a las hijas de Nisman este domingo

El Presidente mantendrá un encuentro en horas de la tarde con las hijas del ex fiscal de la causa AMIA, a un día del primer aniversario de su muerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente Mauricio Macri recibirá este domingo en la quinta de Olivos a las dos hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, en lo que será la víspera del primer aniversario de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA, mientras que la DAIA realizará un homenaje el lunes a la tarde en la Plaza Alemania.

La información sobre el encuentro del primer mandatario con Iara y Kala Nisman fue dada a conocer el viernes por fuentes de la Casa Rosada, que indicaron que el encuentro se producirá en horas de la tarde.

El lunes a las 18.30, en tanto, la DAIA realizará un homenaje bajo el título "Velas por Nisman" en la plaza encallada en el cruce de las avenidas Libertador y Scalabrini Ortiz.

"A un año de su muerte, la sociedad argentina reclama justicia", fue la consigna que difundió la DAIA para el acto.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
destituyeron a los tres fiscales que participaron en la investigacion del caso nora dalmasso

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar