Militantes se manifiestan frente a la Casa de Jujuy por la detención de Milagro Sala

Un centenar de militantes de distintas agrupaciones politicas, referentes de Derechos Humanos, dirigentes sindicales y vecinos comenzaron a acercarse a la sede provincial ‎en rechazo de la detención de la dirigente y parlamentaria del Parlasur.
sábado, 16 de enero de 2016 · 17:50

Centenar de militantes de distintas agrupaciones políticas, referentes de Derechos Humanos, dirigentes sindicales y vecinos comenzaron a acercarse a la casa de la provincia de Jujuy ‎en rechazo y repudio de la detención de la dirigente política y parlamentaria del Parlasur,Milagro Sala, por parte del gobierno provincial de Gerardo Morales.

Se encuentran presentes en el lugar el secretario general de La Cámpora y diputado nacional del Frente Para la Victoria, Andrés Larroque, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico‎, junto a una decena de legisladores porteños y diputados provinciales.

 

‎La líder de la Agrupación Tupac Amaru detenida en el día de hoy en dicha provincia por un acampe que realizó en protesta de las últimas medidas anunciadas por el gobernador de Cambiemos, el radical Gerardo Morales, fue trasladada a un calabozo común compartido con otros detenidos por otras razones.

El fiscal Miranda que interviene en la detención habló con la dirigente social y le dijo que "Hasta que no liberes la plaza no te soltamos"

 

 

 

 

(Fuente: Info News) 

Valorar noticia

Comentarios