Le clavó cuchillo y tenedor a su marido por celos

Invadida de ira, una mujer atacó salvajemente a su esposo con un juego de cubiertos en la localidad catamarqueña de Tinogasta. La pareja estaba en plena separación y la agresora no toleró que el hombre entablara una nueva relación.
sábado, 16 de enero de 2016 · 15:05


Una mujer le clavó a su marido un tenedor y un cuchillo por celos, informaron fuentes policiales de Tinogasta (Catamarca), donde ocurrió el curioso episodio. Para fortuna, la víctima se recupera en el hospital local. Tulio Rabaudi -de 34 años- había discutido con Nadia Alaniz, su mujer.

 

Él pensó que todo era una discusión más, como cualquier pareja, pero la mujer enfureció y lo apuñaló.

 

¿Cómo? Con elementos de la cocina, ya que la agresora le incrustó un tenedor en el pecho de la víctima y luego de que éste intentara escapar le clavó un cuchillo de cocina en la espalda.

 

El hombre, que perdió mucha sangre, fue internado de urgencia en el hospital zonal San Juan Bautista.

 

Según medios locales, Robaudi y Alaniz tienen varios hijos en común y estaban en pleno proceso de separación. Al parecer, la mujer no habría soportado que el hombre, quien es un conocido profesor de Historia, entablara otra relación de pareja y habría actuado por celos.

 

La mujer fue arrestada ayer por la policía de la comisaría departamental de Tinogasta, aunque el hombre no realizó ninguna denuncia penal contra su ex.

 

Comentarios