lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno denunció al ex espía Stiuso

El titular de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, brinda declaraciones a la prensa junto a Juan Martín Mena, subsecretario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El titular de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, anunció esta tarde que el Gobierno denunciará penalmente al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso "por violación de deberes de funcionario púiblico y por haber ocultado infromación sobre el atentado a la AMIA", entre otros cargos.

Stiuso había sido convocado a una audiencia judicial el pasado 6 de abril, pero no se presentó. El objetivo de esta citación era ofrecerle un espacio para que el ex espía dé cuenta de las investigaciones que debería haber llevado a cabo junto al fiscal Alberto Nisman en la causa AMIA

"El trabajo entre Nisman y Stiuso no arrojaron resultado evidente alguno”, dijo Parrilli, quien brinda la conferencia de prensa junto a Juan Martín Mena, subsecretario.

Fuente: Infonews 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Puma suelto. Foto: Agencia NA (captura video)

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar