lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Joyero justiciero mató a ladrón a balazos

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, el propietario de una joyería, de 70 años, se convirtió en justiciero, al matar a balazos a uno de los dos ladrones que intentaron desvalijar su negocio. El abatido se hallaba acompañado por una mujer, quien fue detenida por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo cuando una pareja de marginales ingresó con fines de robo a una joyería situada en el cruce de Islas Malvinas y la ruta nacional 3, en la zona oeste del conurbano provincial.

Estos malvivientes amenazaron al comerciante, pero al anciano se apoderó de una pistola Colt 11.25 y mató a disparos al sujeto. La mujer, de 34 años, fue apresada por los integrantes de la comisaría de Isidro Casanova (6a de La Matanza).

El occiso -un individuo de alrededor de 30 años- portaba un revólver 38 largo. El joyero está libre, porque se consideró que obró en legítima defensa.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Causa ANDIS: detectan hasta 4239% de elevación de precio en la adquisición de andadores, sillas de ruedas y prótesis.

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar