lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Misteriosa visita de Diego Lagomarsino

Aparecieron imágenes del hombre que está imputado por haberle entregado el arma al fallecido fiscal Alberto Nisman. Los detalles de su presencia en una escribanía de San Isidro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Custodiado por un hombre que vestía una camisa a cuadros de manga corta, Diego Lagomarsino bajó de un autoChevrolet Corsa gris a las 10.15 en la calle Acassuso al 300, en el centro de San Isidro.

 

Foto de Guillermo Pardo
Foto de Guillermo Pardo

 

Mirando hacia todos lados, dobló en la intersección e ingresó rápidamente a un edificio ubicado en la calle Belgrano 313, donde se encuentra la escribanía Fernández Madero.

 

Foto de Guillermo Pardo
Foto de Guillermo Pardo

 

No estuvo allí más de diez minutos y volvió a salir apurado custodiado por el mismo hombre, que intentó constantemente cubrirle la cara. Inmediatamente, aparecieron más custodios que lo volvieron a llevar al auto para salir a toda velocidad.

 

Foto de Guillermo Pardo
Foto de Guillermo Pardo

 

En la página de la escribanía, su titular se presenta de la siguiente manera: "Soy Felix Fernandez Madero, soy el titular del Registro 24 de San Isidro desde el año 1990, habiéndome iniciado como adscripto del Escribano Carlos Manuel Imhoff, fallecido en noviembre de 1991. Mis inicios con la actividad notarial empiezan en el año 1969, trabajando como empleado en la Escribanía Madero de San Fernando, y a la vez a cursar la primeras materias en la Facultad de Derecho".

 

Foto de Guillermo Pardo
Foto de Guillermo Pardo

 

Y continúa: "Una vez terminada la carrera ejercí la profesión de abogado especializado en Derecho Civil y Comercial durante más ded 12 años, hasta que en el año 1990 dejé de trabajar como abogado, dedicándome de lleno a la Escribanía, en ese entonces como adscripto de Carlos Manuel Imhoff, y después a cargo del Registro a partir del año 1991. En la actualidad encabezo un estudio de prestigio y trayectoria que brinda a sus clientes asesoramiento notarial de todo orden, con profesionalismo y excelencia de servicio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Causa ANDIS: detectan hasta 4239% de elevación de precio en la adquisición de andadores, sillas de ruedas y prótesis.

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar