domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NUEVA MEDIDA

Los ruralistas nacionalizaron y extendieron el paro

El cese de comercialización de granos comenzará a las 0 horas de este miércoles y se extenderá hasta el martes a la medianoche. "Incluirá a todos los productos menos los perecederos", sostuvo el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, afirmó que los productores agropecuarios realizarán un paro nacional por siete días.

El cese de comercialización de granos comenzará a las 0 horas del 6 de junio y se extenderá hasta el martes a la noche. "Incluirá a todos los productos menos los perecederos", sostuvo presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, en conferencia de prensa.

"Se clausuró la discusión con la representación agropecuaria. Queremos reclamar y protestar porque la política agropecuaria excluye. El modelo diversificado en materia agropecuaria no existe más y estamos en un claro estancamiento", explicó Buzzi.

"La economía había empezado la reactivación en el interior y se extendía en todo el país. Es una cargada que cuando establecemos una protesta se subsidia a 11 productores. Es una política equivocada, de clausura y la mesa de enlace representa a los productores agropecuarios, grandes y chicos", agregó. Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en australia: murio una joven argentina de 26 anos tras el vuelco de un colectivo

Las Más Leídas

Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.

Te Puede Interesar