NUEVA MEDIDA

Los ruralistas nacionalizaron y extendieron el paro

El cese de comercialización de granos comenzará a las 0 horas de este miércoles y se extenderá hasta el martes a la medianoche. "Incluirá a todos los productos menos los perecederos", sostuvo el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.
martes, 5 de junio de 2012 · 17:18

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, afirmó que los productores agropecuarios realizarán un paro nacional por siete días.

El cese de comercialización de granos comenzará a las 0 horas del 6 de junio y se extenderá hasta el martes a la noche. "Incluirá a todos los productos menos los perecederos", sostuvo presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, en conferencia de prensa.

"Se clausuró la discusión con la representación agropecuaria. Queremos reclamar y protestar porque la política agropecuaria excluye. El modelo diversificado en materia agropecuaria no existe más y estamos en un claro estancamiento", explicó Buzzi.

"La economía había empezado la reactivación en el interior y se extendía en todo el país. Es una cargada que cuando establecemos una protesta se subsidia a 11 productores. Es una política equivocada, de clausura y la mesa de enlace representa a los productores agropecuarios, grandes y chicos", agregó. Fuente: Infonews

Comentarios

Otras Noticias