tras la decisión de la justicia

El PRO defiende a Durán Barba a pesar de su procesamiento

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, acusó hoy al kirchnerismo de haber montado una "maniobra" para perjudicar al consultor ecuatoriano de Mauricio Macri, quien fue procesado por la campaña sucia contra el senador Daniel Filmus. La funcionaria recalcó que "es absolutamente inocente".
miércoles, 20 de junio de 2012 · 15:53

"Nosotros no hicimos campaña sucia, no hacemos eso, nunca lo hemos hecho, y lo vamos a seguir sosteniendo. Confiamos en que al final de todo este proceso quede demostrada la inocencia de Jaime", remarcó Vidal.

Ayer, la jueza federal María Servini de Cubría procesó a Durán Barba y a sus socios José Garat y Rodrigo Lugones en las consultoras desde las que se habría hecho la campaña contra Filmus, a través de la cual se vinculó falsamente a su padre con Sergio Schoklender, en pleno escándalo por el presunto desvío de fondos públicos de la  Fundación Madres de Plaza de Mayo, entre otros hechos.

"Esto obviamente es una muestra más de que cuando el kirchnerismo no gana con los votos, va a la Justicia. Esto no es la primera vez que sucede, no nos sorprende", señaló la funcionaria macrista en declaraciones a la prensa luego de asistir a la Plaza de Mayo por el acto del Día de la Bandera.

Vidal añadió: "Es una causa judicial más que entra en la misma lógica del kirchnerismo que cuando no puede ganar con los votos, no puede tolerar que los porteños piensen distinto y voten algo diferente, está claro que acuden a este tipo de maniobras".

También, ratificó que el PRO y Macri seguirán "trabajando con Jaime" porque "ha sido una persona que nos acompaña desde hace muchos años".

"Lo respetamos y además pensamos que es absolutamente inocente", concluyó Vidal.

Fuente: infonews.com

Comentarios

Otras Noticias