jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habló Carolina Piparo

"Tenemos que hablar de los derechos humanos que tenía mi hijo"

La mujer, que sufrió una salidera bancaria y perdió a su bebe Isidro luego de un disparo, volvió a ser asaltada esta vez en su casa; rompió el silencio y contó detalles sobre lo ocurrido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

el delito sorprendió a Carolina Piparo , la mujer que sufrió una salidera bancaria y perdió a su bebe Isidro tras recibir un disparo. Esta vez, ni ella ni su marido se encontraban en el departamento que tienen en La Plata donde ingresaron ladrones y se llevaron electrodomésticos y objetos de valor.

"Yo no tuve mala suerte. Tuve buena suerte, porque estuve a la mañana con mi hija y el robo fue a la tarde y nosotros ya no estábamos", relató en una entrevista realizada esta mañana por la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en Radio Continental. Asimismo, relató que mientras a ella le robaron una vez, cuando perdió a Isidro, que estaba en gestación, y luego este fin de semana, "hay personas que les roban 10 o 15 veces, que quedan desprotegidos".

"Tenemos que empezar a hablar de los derechos humanos de nosotros, de los derechos humanos que tenía mi hijo", afirmó, conmovida, Carolina Piparo, quien, luego de la brutal salidera, analizó irse a vivir afuera del país.

Durante su relato dijo estar "indignada" con la situación y "con los delincuentes que manejan la provincia". Al respecto, señaló: "Ninguno de los delincuentes dice que tiene hambre. Ellos están preparados para ir a la cárcel cuando salen a delinquir, nosotros no lo estamos".

La mujer se mostró impotente frente a lo ocurrido y comentó que su departamento quedó destruido. "No podemos vivir más así. Depende de nosotros como sociedad cambiarlo", reflexionó.

(Fuente: La Nación)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar