En todo el país

Unas dos millones de personas se movilizan por Semana Santa

La mayor afluencia se daba hacia la costa bonaerense y el tránsito se incrementó luego de que muchas familias no viajaran ayer por el temporal.
jueves, 05 de abril de 2012 · 19:15

El tránsito estaba cargado en las principales salidas del área metropolitana hacia diversos puntos turísticos, con más de 1.200 vehículos por hora en la autovía 2, al concretarse el "éxodo" de Semana Santa que muchos debieron postergar ayer debido al temporal.

La mayor afluencia se daba hacia la costa bonaerense, con 1.416 vehículos al mediodía a la altura de Chascomús, que a las 19 se redujeron a 1.206, precisó a Télam el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.

La autopista Buenos Aires-La Plata estuvo cortada por manifestantes en ambos sentidos durante gran parte de la tarde, en el kilómetro 6, a la altura del Dock Sud, y fue liberada después de las 19, lo mismo que el puente Nicolás Avellaneda, que cruza el Riachuelo entre La Boca y el Gran Buenos Aires.

Las otras salidas de Buenos Aires, tanto autopistas como rutas nacionales, tenían tránsito fluído con demoras de entre 15 minutos y media hora, en algunos casos con estrechamiento de carriles por obras, precisó el vocero de Vialidad.

Comentarios