dura la vida del movilero

Le "dieron" a Gonzalito

Gonzalo Rodríguez, de 'Caiga quien caiga', fue echado a patadas y puñetazos de una plazoleta de Pinamar durante un acto público que se realizó por el 30° aniversario del Malvinas.
martes, 03 de abril de 2012 · 22:59

Al parecer, Rodríguez quiso acercarse al intendente de Pinamar, Blas Altieri, para hacerle una nota, pero el jefe comunal tenía otros planes y se escudó enseguida detrás de sus asesores y personal de seguridad, según el sitio La Capital de Mar del Plata.

El notero estrella de "CQC" se vio rodeado por los seguidores de Altieri, que lo empujaron unos 300 metros a patadas y golpes de puño, hasta que llegaron a echarlo de la plazoleta 2 de Abril de Ostende, donde se realizó el acto.

Según testigos de la escena, la policía local quiso ayudar a Rodríguez, pero fueron superados en número por los seguidores del intendente, por lo que el notero sólo encontró resguardo cuando logró meterse en un auto.

Los seguidores de Altieri le recriminaron a Rodríguez que no respetó la solemnidad del acto y hasta atropelló a una persona que cargaba a un bebé en su búsqueda de llegar al  jefe comunal.
 


Comentarios