El chico escándalo

El exhibicionista de la iglesia pidió disculpas

El chico que se desnudó en una iglesia en General Alvear le llamó al cura párroco para pedirles disculpas. Conocé la charla completa.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 19:45
"Te acepto las disculpas". Básicamente, ésta fue la respuesta del párroco Carlos Peteira tras una larga charla con el joven que se fotografió en la iglesia Sagrado Corazón, Leo Rossi, y antes de invitarlo nuevamente a General Alvear. "Cuando vengas arrimate así seguimos charlando", contó el joven que le dijo el cura.

Sin embargo, esto no implica que previamente no haya existido un intercambio de ideas entre ambos. En primer lugar, Leo le explicó que no fue su intención que las fotos trascendieran y, asimismo, argumentó que estaba borracho. Además, le dijo que la trascendencia del tema le permitió sacar a la luz las malas experiencias que tuvo con miembros de la Iglesia.

Según relató el joven, Peteira no aceptó su planteo -le dijo que hay otros caminos para exteriorizar eso- pero igualmente confesó que "me comentó que está rezando por mí para que Dios me abra el camino". Ante esto, Leo le reiteró que "estaba borracho" y finalizó pidiendo disculpas para aquellos que se hayan ofendido.

Anteriormente, ante el anticipo que dio MDZ del chat con Leo, Peteira se comunicó en reiteradas ocasiones con este medio para que nos abstuviésemos de publicar esa nota. Y hoy, previo a charlar con el joven, el párroco volvió a manifestar su oposición. "¡Tiene una presentación penal!", enfatizó el cura, entre otros argumentos a su pedido.
(MDZol)

Comentarios