domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El chico escándalo

El exhibicionista de la iglesia pidió disculpas

El chico que se desnudó en una iglesia en General Alvear le llamó al cura párroco para pedirles disculpas. Conocé la charla completa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Te acepto las disculpas". Básicamente, ésta fue la respuesta del párroco Carlos Peteira tras una larga charla con el joven que se fotografió en la iglesia Sagrado Corazón, Leo Rossi, y antes de invitarlo nuevamente a General Alvear. "Cuando vengas arrimate así seguimos charlando", contó el joven que le dijo el cura.

Sin embargo, esto no implica que previamente no haya existido un intercambio de ideas entre ambos. En primer lugar, Leo le explicó que no fue su intención que las fotos trascendieran y, asimismo, argumentó que estaba borracho. Además, le dijo que la trascendencia del tema le permitió sacar a la luz las malas experiencias que tuvo con miembros de la Iglesia.

Según relató el joven, Peteira no aceptó su planteo -le dijo que hay otros caminos para exteriorizar eso- pero igualmente confesó que "me comentó que está rezando por mí para que Dios me abra el camino". Ante esto, Leo le reiteró que "estaba borracho" y finalizó pidiendo disculpas para aquellos que se hayan ofendido.

Anteriormente, ante el anticipo que dio MDZ del chat con Leo, Peteira se comunicó en reiteradas ocasiones con este medio para que nos abstuviésemos de publicar esa nota. Y hoy, previo a charlar con el joven, el párroco volvió a manifestar su oposición. "¡Tiene una presentación penal!", enfatizó el cura, entre otros argumentos a su pedido.
(MDZol)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en australia: murio una joven argentina de 26 anos tras el vuelco de un colectivo

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.

Te Puede Interesar