Galería de ídolos populares

La Difunta Correa ingresó a la Casa Rosada

CFK inauguró una galería de ídolos populares entre los que se encuentra la Difuntita.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 19:01

La presidenta inauguró una galería de imágenes en la Casa Rosada dedicada a “Los ídolos Populares” y entre ellos se encuentra la Difunta Correa como representante popular de la cultura argentina.
Esta galería es un espacio que por medio de fotos homenajea a las personalidades sobresalientes de la historia de la cultura, el espectáculo y el deporte. Este nuevo espacio se montó en los pasillos del primer piso de la sede gubernamental, especialmente reacondicionados para alojar las fotografías de los ídolos nacionales.

Entre las figuras homenajeadas que tendrán su retrato en la Casa Rosada se encuentran Diego Maradona, Lionel Messi, La Generación Dorada del Básquet, Emanuel Ginóbili, Las Leonas, Luciana Aymar, Guillermo Vilas, Juan Manuel Fangio, Roberto De Vicenzo, "Ringo" Bonavena y Nicolino Locche, entre los representantes del deporte.

Por el mundo del espectáculo están Tato Bores, Alberto Olmedo, Juan Carlos Altavista, Alfredo Alcón, Sandro, Palito Ortega, Luis Sandrini, Pepe Marrone, Pepe Biondi, Niní Marshall, Nélida Lobato, Isabel Sarli, Martín Karadagian y Leonardo Favio, entro otros.

También aparecen Charly García, Gustavo Cerati, Luca Prodán, Pappo, Tanguito, Los Chalchaleros, Hugo del Carril, Roberto Goyeneche, La Mona Jiménez, Julio Bocca, Paloma Herrera, Martha Argerich, Mafalda, Patoruzú, el Eternauta, el Gauchito Gil.

Comentarios