inseguridad

Secuestran y liberan al empresario Werthein, tras un tiroteo con custodio

El empresario fue interceptado cerca de la medianoche en el Acceso Oeste por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su vehículo junto con su pareja y un custodio. Este último se tiroteó con los ladrones.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 07:17

El empresario Adrián Werthein, uno de los principales ejecutivos del poderoso Grupo Werthein, fue víctima esta madrugada de un secuestro exprés cuando transitaba en su camioneta por el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, junto a su esposa, Fabiana Ricagno, y un custodio.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo poco después de la medianoche en la zona oeste del conurbano mientras la pareja regresaba a su casa, cuando fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes armados, que se tirotearon con el custodio del empresario.

Según trascendió, en el momento del secuestro, la vigilancia personal de Werthein se arrojó del vehículo y se tiroteó con los delincuentes, pero pese al intento, el custodio no logró frenar a los asaltantes y el matrimonio continuó secuestrado.

El empresario y su mujer fueron llevados cautivos y más tarde liberados ilesos en inmediaciones del puesto de peaje de Villa Madero, partido de La Matanza, mientras que la camioneta BMW fue encontrada incendiada más tarde en la intersección de la calle Carhué y el pasaje Irupé, en el barrio porteño de Mataderos.

Adrián Werthein, de 60 años, es uno de los miembros más influyentes del Grupo Werthein y en la actualidad se desempeña como vicepresidente de la operadora de telefonía celular Personal, de Telecom, cargo que ocupa desde fines de 2010.

(Fuente: La Nación)

Comentarios

Otras Noticias