con el artista adentro

El Alberto, actor de teatro

El Alberto, en el pueblo cultural "Los Cedros", contrató a la compañía del teatro TIM. Faltó un actor, y lo reemplazó él.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 08:32

El excandidato a Presidente de la Nación muestra por estos días sus dotes sobre las tablas. El pueblo cultural "Los Cedros" contrató a la compañía del teatro TIM para que exhiba sus obras, pero en una de las funciones faltó un actor y Rodríguez Saá apareció en escena. De esta manera quedó incorporado al elenco de "El acompañamiento", según explicó la directora Adriana Bazzano.

El exgobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá incursiona como actor teatral. El pueblo cultural "Los Cedros" contrató a la compañía villamercedina del teatro TIM para que presente sus obras, pero en una de las funciones faltó un actor y la recomendación de uno de los protagonistas fue crucial para que el puntano aparezca en escena.

La directora Adriana Bazzano explicó al respecto: "Él aceptó el desafío y a la semana estrenamos. Y de ahí quedó incorporado al elenco de 'El acompañamiento'. Se acopló a lo que le decía la dirección y esa fue una actitud de mucha humildad de su parte".

De este modo, el excandidato a Presidente formará parte de los elencos del TIM. Bazzano señaló que el trabajo de Rodríguez Saá no es improvisado, sino que asistió a todas las clases de teatro que dictan allí.